Marcas que representamos en Venezuela




pcm
Empresa pionera y líder en la fabricación de bombas de cavidad progresiva para petróleo y gas, fundada en Francia por el Ingeniero René Moineau en 1932.


ksb


Líder mundial desde 1871 en equipos de bombeo de agua y lodos así como una amplia línea de válvulas.




komatsu


Fundado en Japón 1921, Komatsu es líder global en la manufactura y venta de equipos para minería. Para expandir sus líneas de producto, en 2017 adquirió las empresas Joy Global (equipos para trituración y para minería subterránea) y P&H (grandes grúas para minería). Ambos ofrecen un nivel de confiabilidad y productividad sin igual en la industria de la minería y movimiento de tierra.


terex


Nació en EEUU en 1933 y es fabricante global de equipos de elevación y manejo de carga, maquinaria para puertos, grúas y plataformas.


yaskawa


Fabricante japonés, líder mundial de variadores, servomotores, controladores de movimiento, PLCs y robots industriales, desde 1915.


US MOTORS (Nidec)


Desde 1908, ha sido líder en la fabricación e innovación de motores horizontales y verticales.


Perkins


Nació en Reino Unido en 1932 y es uno de los fabricantes mundiales de motores diésel y de gas, adaptados a distintas aplicaciones en el mercado.


nexans


Fundada en Francia hace más de 120 años, es el segundo mayor fabricante de cables y soluciones especializadas para aplicaciones submarinas, alta tensión, fibra óptica, cables armados, entre otros, en el mundo.


Weg


Empresa brasilera y fabricante global de motores, centros de control y automatización, y proveedor de sistemas eléctricos industriales completos, desde 1961.
Leroy Somer


Fundada en Francia en 1919, es líder mundial en accionamiento electromecánico, alternadores y generadores eléctricos.



 
 

Contáctenos



Llena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo.

  • Tlf: +507 392-0969 / 392-0979
  • Dirección: Calle Ramón Arias, Edificio Ropardi, Corregimiento de Bella Vista, Ciudad de Panamá.
  • ventas@sigmaindustrial.com